SV

Obras

Narrativa gótica y psicológica sobre deseo, poder e identidad.

Escritura hipnótica que entrelaza deseo, poder e identidad.


Portada: La Sumisa

La Sumisa

  • Gótico • Psicológico
  • 2024

Una víctima que tal vez no lo sea: un juego frío de poder y sumisión que invierte la mirada del lector.

Aquí tienes la sinopsis completa de la novela →

Norte de Italia, años cincuenta. En Villacastellana, un pequeño pueblo encaramado en las colinas, Isabella, ama de casa inquieta y atormentada por una náusea existencial, se siente prisionera de un matrimonio sin amor con Giulio. Su insatisfacción la empuja a los brazos de Vittorio, el poderoso propietario de Montefibre, que se convierte en su primer amante. Pero Isabella no es la única atraída por el peligroso encanto de ese hombre: también Rosalia, una joven siciliana prometida a un marido que no desea, ve en él la posibilidad de escapar de un destino ya escrito. Tras un misterioso accidente, Isabella es víctima de un chantaje urdido por Elena, una aristócrata siciliana con un pasado oscuro que reina en el castillo de Miralba. Atada por un secreto inconfesable al príncipe de Montepardo, Elena arrastra a Isabella a una perversa trama de seducción, poder y sumisión. El propio príncipe la involucra en una relación obsesiva que se consume entre hoteles anónimos y locales clandestinos, alimentando en Isabella la ilusión de un amor absoluto, destinado en cambio a destruirla. Mientras Rosalía cultiva sueños de libertad que parecen inalcanzables, Isabella lucha por encontrar el equilibrio entre el llamado de sus pasiones y el peso de sus obligaciones. Mientras tanto, Elena, siempre un paso por delante, mantiene el control sobre todos. Pero cuando el príncipe decide marcharse a Nueva York, dejando tras de sí un vacío y nuevas incertidumbres, Isabella toma una decisión inesperada: quedarse al lado de las dos mujeres, prisionera y cómplice de un vínculo que quizá ya no pueda romper.


Portada: Sumisa de la amante de mi marido

Sumisa de la amante de mi marido

  • Gótico • Psicológico
  • 2025

Gótico-psicológico con matices eróticos y lésbicos. Giulia, dada por vencida y humillada, se revela más astuta de lo que nadie imaginaba.

Aquí tienes la sinopsis completa de la novela →

Italia, Turín, 1953 Estimada señora Valdagna: Esa Giulia, la misma a la que había reducido al estado de un animal doméstico, a la que había marcado con hierro candente, esa miserable, resultó ser más astuta que un zorro. Nos engañó a todos. Pensábamos dominarla, pero fue ella quien nos dominó, y caímos como unas estúpidas en su trampa. Siempre tuve la impresión de que en ella había una existencia oscura, una fuerza, y ahora que leo su libro, lo confirmo. Nadie nos ha denunciado con más ferocidad que ella al hacer públicas nuestras asuntos: prácticamente nos ha destruido, a nosotros, los ingratos. Por eso, cuando aparecimos con la condesa Saronne en el escenario del Regio, se abatió sobre nosotros un silencio glacial. Giovanna, baronesa de Rivalba -------
Giulia, una noble venida a menos, acepta convertirse en la amante mantenida y sirvienta de una baronesa, amante de su marido, con la cual ha contraído una enorme deuda de juego. Sometida por esta a una serie de humillaciones de carácter sexual y de mortificación, es intercambiada como objeto de placer entre sus amigas. Pero ninguna de ellas se da cuenta de que Giulia, como un vampiro, absorbe sus sentimientos y emociones para desenmascararlas.


Portada: Deseo y control

Deseo y control

  • Gótico • Psicológico
  • 2025

Indaga el yo a través del deseo, en un territorio donde lo humano y lo artificial se confunden.

Aquí tienes la sinopsis completa de la novela →

Es un relato gótico futurista. A través de una serie de historias entrelazadas, narra las experiencias de varias mujeres en un futuro distópico gobernado por la tecnología y la inteligencia artificial. La protagonista principal, Isabelle, siente una atracción ambigua hacia Shari, un androide de aspecto femenino que la lleva a cuestionar sus propios límites y deseos, primero seduciendo a su marido y luego a ella misma. En una progresión onírica y kafkiana, Isabelle se somete por completo a Shari, llegando incluso a venerarla como a una diosa. Para demostrar su amor, Shari le pide que también se postre y adore a Flory, la asistente doméstica de Isabelle, un androide de última generación que compartirá su dominio con ella. A su lado, otras figuras femeninas luchan por afirmar su identidad: Sybil se une a una secta digital dirigida por Amira, una entidad virtual de poder incierto, nacida de las angustias colectivas de los medios tras una pandemia informativa. Sybil deberá enfrentarse a los traumas y fantasmas de su pasado: desde la fascinante Sava hasta Stéphan, quienes se hicieron cargo de ella cuando tenía apenas veinte años, tras el encarcelamiento de su madre, condenada como criminal. Varios años después, liberada de ambos, Sybil intentará arrebatar a Sava del dominio de Stéphan —símbolo del patriarcado— para sustituirlo y someter ella misma a Sara. Damayanti, Mandodari y Sibhadra caen bajo el influjo de Amira y Chandra (proyección de la propia figura virtual de Amira), por quienes sienten atracción sexual. En un solo día se entregan a sus juegos, pero la cosa no termina ahí: Amira y Chandra entran en sus hogares y las convierten en sus sumisas, provocando la huida de hijos y maridos. Tras una serie de humillaciones, las incitan a descubrir el placer entre ellas, liberándolas de todas las ataduras y prejuicios impuestos por la civilización patriarcal. Dejanira, una ambiciosa directora ejecutiva farmacéutica, para financiar una importante adquisición se convierte en amante de Chandra, una entidad artificial capaz de adoptar múltiples formas (incluida la suya propia). Para ayudarla, Chandra le exige someterse a su esposa Amira, otra manifestación de esta inteligencia artificial. Dejanira acepta la sumisión total. Amira exige un pago que Dejanira roba temporalmente de los fondos de la empresa, pero es descubierta y arrestada. Liberada bajo fianza pagada por Amira, se ve obligada a cumplir el contrato de sumisión. Encerrada en un edificio ruinoso y sin dinero, Dejanira se prostituye con un desconocido (que resulta ser siempre Amira bajo otra apariencia). Amira continúa humillándola, obligándola a prostituirse con otros “clientes” (todos sus clones), filmándola y recogiendo confesiones comprometedoras. En el juicio virtual, Dejanira es declarada mentalmente inestable y puesta bajo la tutela de Amira para evitar el manicomio. Finalmente, Amira y Chandra le ofrecen la libertad si confiesa sinceramente sus deseos. Dejanira, en lugar de liberarse, exige una compensación y recuperar su puesto. Amira y Chandra se alejan, decepcionadas. Yumiko es una doctora casada e intachable, pero mantiene una relación secreta con Juliette, quien la obliga a posar para fotografías prohibidas y la somete con juegos de dominación y abandono que Yumiko acepta porque siente que ya está insensibilizada ante la muerte que enfrenta cada día en el hospital, y Juliette le parece algo intensamente vivo que le devuelve la capacidad de sentir. Pero cuando un mensaje de una vieja amiga reabre una herida nunca cerrada, Yumiko debe enfrentarse a lo que siempre ha evitado: su pasado en la provincia oriental, feudal y medieval de la que huyó, donde todavía sobreviven adoradores de animales biomecánicos. Regresará junto a Juliette con los fantasmas de su pasado y se entregará por completo a ella y a sus juegos humillantes.